Liga Catamarqueña

“Tesho” quiere destronar al “León”

Villa Cubas, puntero del Anual, enfrenta a Tesorieri, su escolta a dos puntos. El partido inicia a las 17.
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:21
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:21

En la continuidad de la séptima fecha del torneo Anual Clasificatorio que tiene por nombre “Municipalidad de la Capital”, se enfrentarán el Américo Tesorieri y el Sportivo Villa Cubas. Cotejo que tiene previsto iniciar a las 17 y contará con el arbitraje de Jorge Romero.

A este partido lo protagonizan los equipos que tienen ventajas sobre el resto en la tabla de valores, Villa Cubas es líder con 14 puntos, dos más que su rival, por lo que es oportunidad de despegarse.

Para Tesorieri la victoria le significaría ser el nuevo puntero, independientemente de cómo se den los demás resultados que restan en la fecha.

 

Dudas

Villa Cubas presentará una modificación o al menos esa es la idea, teniendo en cuenta que puede volver Gonzalo Gómez al mediocampo por Sacha Peralta, de no estar el “Gonchi” reaparecería Emmanuel Ceballos, en tanto que se perfilaba para el arco Rubén Ceballos.
En Tesorieri, Marcelo Vega definía ayer el once, ya que tenía dudas sobre los volantes a utilizar sabiendo que no puede contar con Neri Sigampa por cláusula con Villa Cubas y que optaba entre varias opciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias