Videos inéditos: La noche que El Potro Rodrigo conoció a Walter Olmos en La Casona

domingo, 22 de septiembre de 2019 20:02

Gracias a los archivos inéditos que postea Sol Producciones en su cuenta de Youtube, los amantes del cuarteto pueden disfrutar de material increíble. Esta ocasión no es la excepción, ya que se publicaron dos videos de la noche del 25 de junio de 1999 en la Casona de San Antonio.

El protagonista no es otro que El Potro Rodrigo Bueno, quien por aquel momento aún no había explotado en popularidad. Según recuerdan desde la productora, el cordobés solamente cantó dos veces en Catamarca.

En los videos se puede observar a Rodrigo cantando La Novia de Dios y Amor de Alquiler, ante un público que disfruta en plenitud de la presentación.

Claudio Ramos, de Sol Producciones, comentó cierta vez en una entrevista que Rodrigo no era la figura principal de la noche, sino que vino como telonero del grupo Los Zarza, cuyo líder era el cantante Pablo Zarza. Aquella noche, Walter Olmos, que cantaba con el grupo Los Bingos, estaba presente entre el público.

Mientras le hacían una entrevista radial a Rodrigo, pasaban fragmentos de un show reciente en el que Walter había cantado y llamó la atención del cordobés, que comenzó a preguntar quién era ese cantante.

Después de conocerlo, quiso llevárselo con él de inmediato. Rodrigo subió con Walter en su camioneta y condujeron hasta la casa de los padres de éste. Una vez allí, le pidieron permiso a sus padres y se fueron a Córdoba para seguir juntos en una historia que ya es conocida.

Rodrigo se volvió a presentar en Catamarca un 1 de junio de 2000, en el Anfiteatro Atuto Mercau Soria de Valle Viejo. En aquella ocasión también cantó con Walter Olmos, después de un periodo de distanciamiento.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias