Liga Catamarqueña

Chacarita le ganó a Parque Daza y se acercó a lo más alto de las posiciones

lunes, 23 de septiembre de 2019 00:23
lunes, 23 de septiembre de 2019 00:23

En el Malvinas Argentinas, ayer por la tarde en el primer partido de la jornada y por la sexta fecha del torneo Anual del Ascenso, el Deportivo Chacarita le ganó 2 a 0 a Parque Daza, en lo que fue el clásico del “Cuartel Quinto”. 


Luciano Castillo y Braian Romero, los tantos del “Funebrero”, Julio Jaime  de Chacarita y Sergio Altamirano de Parque Daza, malograron un penal cada uno.


El partido fue arbitrado por César Morcos, quien  expulsó a Oscar Herrera y Juan Verón en Parque Daza. Los méritos de “Chaca” para llevarse los tres puntos estuvieron en la mejor forma de llegar al arco contario, generó más situaciones, mientras que Parque dependía mucho de lo que Altamirano podía hacer en la ofensiva.


La victoria lo pone a Chacarita como escolta de los punteros Juventud Unida y Parque Daza, al menos hasta que hoy cierren la fecha Estudiantes y Sarmiento.

Van por la cima
En tanto que hoy, también en el Malvinas Argentinas, desde las 15, Estudiantes y Sarmiento cerrarán la fecha con su partido.
Estudiantes puede ponerse en lo más alto ya que está a dos puntos de los líderes, mientras que para Sarmiento la ocasión de ganar le servirá para alcanzar la línea de la cima. 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias