Liga Catamarqueña

El “León”, sobre el final le empató a “Tesho” y sigue puntero

Tesorieri lo ganaba con gol de Luján y en el descuento, Ahumada de tiro libre empató para Villa Cubas.
lunes, 23 de septiembre de 2019 00:23
lunes, 23 de septiembre de 2019 00:23

Ayer por la tarde en el Malvinas Argentinas, ante buena cantidad de público, Villa Cubas y el Américo Tesorieri igualaron 1 a 1, en partido que correspondió a la séptima fecha del torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”.
Gustavo Luján marcó para Tesorieri, en tanto que de tiro libre Nahuel Ahumada logró el empate. Jorge Romero, de regular arbitraje, expulsó por doble amarilla a Gonzalo Gómez del “León”.

Mucho viento, poco fútbol
La primera parte en materia de ocasiones ofreció poco, Villa Cubas con su presión en el mediocampo, atoraba la salida de Tesorieri, que apostaba a las pelotas largas para los delanteros, pero el fuerte viento no dejaba que sea productiva la estrategia.
Una llegada de Luján y mucho sacrificio de Valatkevicnis fue lo de Tesorieri, en tanto que en “Villa” una de Da Silva y otra de Vera dejaron la sensación que merecía un  poco más, aun cuando perdió por lesión a Darío Córdoba, el socio ideal de Gómez en el medio.

Pasó de todo
En el complemento, los espacios en el terreno Villa Cubas los cubrió con más vértigo, haciendo que el juego se acerque más a Aguilera, pero con pocas ocasiones serias. Esto le dio metros a los delanteros de Tesorieri, que de a poco fueron encontrando contras para inquietar.


Pero el desarrollo del juego cambió bruscamente a los 27’, Gómez se interpuso a la salida del arquero, el uno cayó y el juez que interpretó obstrucción, le mostró la segunda tarjeta y la roja, situación que descontroló al “León”.


Para colmo a los 32m, Lucas Carrizo se fue por derecha y su centro lo definió de forma perfecta Luján para la apertura del marcador. Tesorieri, con poco, estaba en ganador.


Luego vino otra de las críticas al juez, pelota rechazada por la defensa de Tesorieri, Correa le dio de lleno y el balón murió en los brazos de Aballay cuando se cubría el rostro, la seña fue que siga por no tener intención.


Los minutos finales eran un ir de Villa Cubas sin mucha claridad, que ya tenía en campo a cuatro delanteros, hasta que llegó la jugada salvadora. 50m, roce a Da Silva, le dan infracción y Nahuel Ahumada que repitió la ceremonia contra San Lorenzo.
De zurda, con comba por arriba de la barrera y al primer palo, donde fue Aguilera pero no pudo evitar el tanto y el reparto de puntos en un partido muy trabado.


Villa Cubas sigue puntero y nadie en esta fecha le sacará esa condición, a Tesorieri lo puede desplazar del segundo puesto Policial si gana hoy su partido. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias