Karate

Podios catamarqueños en Alta Gracia

lunes, 23 de septiembre de 2019 00:23
lunes, 23 de septiembre de 2019 00:23

Competidores de la Asociación Catamarqueña de Karate de los Dojos Central y Dojo Polideportivo Sur, participaron en el  Torneo  Internacional que se realizó en Alta Gracia (Córdoba) en el Polideportivo Municipal de la mencionada ciudad, organizado por la Escuela Shin Shu Kan Argentina.


La  participación de los competidores fue muy numerosa, hubo 650 atletas, siendo Brasil la delegación extranjera más grande con 180 competidores, también estuvieron presentes Uruguay, Paraguay, Chile y las diferentes filiales  de  Argentina: San Juan, San Luis, Mendoza, La Pampa, CABA, Córdoba, Chaco, Formosa, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Entre Ríos, Misiones.


Este importante evento internacional contó con la presencia de los maestros Mitsuhide Shinzato, 7° Dan; Hirokazu Shinzato,  8° Dan y Héctor González Ceballos, 9° Dan Hanshi.


La Asociación Catamarqueña de Karate estuvo representada  por el Dojo Central, destacando principalmente un gran grupo del Polideportivo Sur de la Municipalidad de la Capital y sus respectivos instructores y coach sensei Juan José Barrios, Martín Reynoso, Carolina Santaya y Carlos Navarro.


Las categorías fueron muy numerosas, con representantes de las distintas delegaciones presentes, con un muy buen nivel técnico, lo que pone de manifiesto el trabajo a conciencia que se hace en los diferentes Dojos que integran la Escuela Shin Shu Kan.


Los resultados para la Asociación Catamarqueña de Karate a la finalización de los diferentes días de competencia fueron los siguientes:

Kata
1° puesto
Franco Colla
Yulián Oliva
Thiago Alcaraz
Felipe Barragán

3° puesto 
Lola Cordero Quiroga

Kumite
1° puesto
Enzo Quiroga
Nahuel Zurita

2° puesto 
María Córdoba

3° puesto
Morena Silva
Martín Reynoso.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias