Rally del Oeste

Se completó en Saujil la séptima fecha

El ganador de la competencia en el oeste catamarqueño fue Duilio Martinelli.
lunes, 23 de septiembre de 2019 00:23
lunes, 23 de septiembre de 2019 00:23

Se completó en Saujil la séptima fecha puntuable del Campeonato del Rally del Oeste, competencia que llevó la denominación de “Rally Desafío Cuna del Sol”, Gran Premio 110° Aniversario de Saujil, capital del departamento Pomán, que organizaron los Amigos del Rally de Saujil y contó con el auspicio de la Municipalidad de esa localidad, gestión de Lucas Carrazana y el cronometraje de Acrode.


La competencia, que se desarrolló con total normalidad, vio como ganador a Duilio Martinelli, quien sella con este podio dos triunfos consecutivos en el certamen, repitiendo lo hecho en Belén en la fecha anterior. De esta manera Duilio lleva a lo alto del clasificador al Mitsubishi que atiende el Lucich Rally Team, segundo quedó José Carrasco con un Gol de la A7 y tercero en la general se ubicó Juan Carlos “Caco” Sánchez.


Por clases, en la N4 resultó ganador Martinelli, quien lamentablemente se quedó solo en la categoría tras el abandono de Matías Nazareno que dejó la carrera por problemas en la transmisión del auto, en la clase A7 ganó José Carrasco, segundo quedó Carlos Barrientos y tercero a solo 3 décimas se ubicó Ramón Vélez.


En la clase A6 el ganador fue Juan Carlos Sánchez de Tinogasta con un Gol, ubicándose segundo el local Javier Yadón con Martín Agüero y tercero se clasificó José Figueroa. La N2 fue para el binomio integrado por Nery Carrizo y Gustavo Rearte, quienes corrieron con un Ford Ka, segundo quedó Rodolfo Carrión y tercero se ubicó Esteban Pérez.


En tanto en la N1 el ganador fue José Cuello con Pablo Bracamonte con un Gol, segundo se ubicó Roque Terzagui y tercero se acomodó Maximiliano Sosa con el ‘Toño’ Martínez. Además, en la A5 el ganador fue Ismael Suárez, quedando en la segunda posición Ricardo Arias de La Rioja y tercero resultó Martín Carrión, clasificando por último en la A5B en la primera posición Marcelo Vega, segundo fue Julián Tula y tercero fue Francisco Contreras. De esta manera, sobre un total de 46 binomios que largaron la competencia, 37 culminaron la misma.


Finalizada la competencia se anunció como última fecha para el fin de semana del 16 y 17 de noviembre en Mutquín.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias