Liga Catamarqueña

Estudiantes le ganó a Sarmiento y es el único puntero del Ascenso

martes, 24 de septiembre de 2019 00:19
martes, 24 de septiembre de 2019 00:19

En el cierre de la sexta fecha del torneo Anual de Ascenso, partido que se jugó ayer por la tarde en el Malvinas Argentinas, Estudiantes de La Tablada le ganó por 2 a 0 a Sarmiento.


Federico Godoy y Aaron Álamo hicieron los goles del “Pincha”, encuentro que tuvo el arbitraje de Leonardo Vivanco, quien debutó como juez central.


Estudiantes fue justo ganador si se tiene en cuenta que fue el equipo que mayores situaciones generó a lo largo del partido. En el dominio territorial por momentos era mejor Sarmiento, pero ni Matías Oliva ni Enzo Hildebrandt pudieron concretar las ocasiones que tuvieron ante Diego García, el arquero rival.


Si bien hubo varias situaciones en la primera mitad, los dirigidos por Luca Gutiérrez recién en el complemento fueron eficaces, en donde el defensor Godoy en una subida pudo abrir el marcador a los 2m.


En tanto que Álamo, en una contra bien manejada marcó el segundo a los 13 min. para dar por cerrado el marcador y poner a Estudiantes en lo más alto de la tabla.


A Sarmiento la derrota le quitó la posibilidad de ser puntero y además, le sacó el invicto de cinco partidos que acumulaba en el torneo.


Lo que sigue para el ahora puntero, es enfrentarse al colista Liberal, mientras que Sarmiento cerrará la primera rueda con fecha libre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias