Superliga de AFA

Talleres le ganó al Gimnasia de Maradona

martes, 24 de septiembre de 2019 00:19
martes, 24 de septiembre de 2019 00:19

Talleres y una noche de Diez. Una noche de ensueño. Una noche de equipo de punta en la Superliga. Es que el equipo le ganó 2-1 al Gimansia de Diego Maradona, por la séptima fecha de la Superliga.


Al primer gol de Talleres lo marcó Jonathan Menéndez, a los 10 minutos del primer tiempo, luego de un gran desborde y pase de Franco Fragapane.


Al partido lo igualó Manuel Guanini, a los 2 minutos del segundo tiempo, de cabeza.
El segundo gol de la T llegó a través de penal. Dayro Moreno, a los 32, logró la ventaja. Antes, el árbitro Mástrangelo cobró una falta (que no existió) de Torsiglieri a Bustos.
En la última del partido, Moreno falló un penal. 


Con este resultado, Talleres llega a los 16 puntos y se coloca segundo de Boca, que tiene 17. El Matador disfruta de una racha de cuatro triunfos al hilo: venció a River (1-0), a Defensa (2-1), a Banfield (1-0) y ahora al Lobo platense. 
En la fecha que viene, el Matador será visitante de Independiente, el domingo a las 20.


Talleres arrancó mal el partido. Gimnasia le presionaba la salida, la defensa albiazul se complicaba y en un par de veces, con un par de tiros libres, la visita lo complicó. Inclusive un remate combado de Tijanovich se fue por arriba del horizontal de Herrera.
Pero en las contras albiazules  el equipo de Maradona dejaba espacios, que Fragapane y Pochettino aprovechaban bien. Y así, cuando estaba comenzando a hacer pie, Talleres abrió el marcador.


Fue a los 10 minutos. “Poche” ganó una pelota por la izquierda, lo vio entrar muy solo a Fragapane por el otro costado, Licht durmió, el delantero la recibió y metió el centro al medio del área, que Menéndez, de arremetida, mandó a la red.

Contrapeso
Gimnasia, con esfuerzo y lucha en el medio, pasados los 25 minutos, comenzó a equilibrar las acciones. Con tibieza, pero con más decisión y apostando a su única vía por la que podías complicar: la pelota parada.


Con este único argumento, el equipo de Diego empató y puso el partido para cualquiera de los dos.
A los 29m Dayro habilitó a Bustos en el área, Torsiglieri lo agarró en el área y Mastrángelo cobró penal, ante la protesta de todo Gimnasia. El reaparecido Moreno, con toda la jerarquía, marcó el gol y puso a la “T” arriba en el marcador.


En la última jugada del partido, Germán Guiffrey barrió a Fragapane y hubo un nuevo penal. Esta vez, Dayro Moreno definió mal y la pelota dio en el palo. No hubo tiempo para más.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias