Villa Cubas

Darío Córdoba está en duda para el encuentro ante Vélez

El volante tiene una distención en la rodilla y podría perderse el partido del fin de semana.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 00:42
miércoles, 25 de septiembre de 2019 00:42

La vuelta al trabajo del plantel del Sportivo Villa Cubas, ayer por la tarde en su estadio, tuvo la nota saliente del estado del volante Darío Córdoba.


Córdoba fue reemplazado en el último juego a los 27’ del primer tiempo por un fuerte choque con Valatkevicnis, y tras los controles del domingo y lunes, el diagnóstico es una distención leve del ligamento interno, por lo que será tratado y controlado para ver su evolución en lo que queda de la semana.


Por lo general, este tipo de dolencias tarda un par de semanas para su recuperación óptima. La urgencia para el cuerpo técnico por contar con el jugador pasa por la baja de Gonzalo Gómez por expulsión.


Ramón Guzmán, de no contar con Córdoba, ya maneja opciones: mover a Juan Sogos al centro del campo y hacer dupla con Facundo Orellana, o meter a Emmanuel Ceballos, quien ya tuvo minutos el fin de semana, precisamente por el lesionado Córdoba.


Otra opción que tiene el entrenador dentro del plantel es el juvenil Ramírez, quien tiene su visto bueno y esta podría ser la oportunidad para que comience a tomar minutos en el torneo.


Por el momento se esperará a Córdoba, al menos hasta el viernes, pensando que el encuentro sería el domingo. De lo contrario, las opciones ya están.

Asamblea en octubre
La dirigencia, en otro orden, maneja como fecha cierta el 13 de octubre para realizar la asamblea de Memoria y Balance y de esa forma tener la institución en regla.


Al parecer, el ejercicio contable de los periodos 2018 y 2019 ya fue entregado por parte del estudio que realizó el informe y esperaban que Personas Jurídicas les autorice el trámite para estar al día.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias