Vóley

"Hay que ir paso a paso y de a poco se van a ir dando los resultados"

miércoles, 25 de septiembre de 2019 20:09

Ateneo Mariano Moreno continúa realizando los trabajos de preparación para jugar la Liga A1 de vóley, a partir del 31 de octubre.

El “Lobo” transita los primeros días de la pretemporada con entrenamientos a doble turno, entre el gimnasio y los ejercicios con pelota en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

Y el plantel del elenco chacarero sigue tomando forma: entre lunes y martes se sumaron Maximiliano Scarpin (central), Santiago Arroyo (líbero), Gonzalo Pereyra (punta receptor), Mariano Giustiniano (punta receptor) y Juan Martín Riganti (armador).

En tanto que el brasileño Renato Adornelas Da Silva (opuesto), Ramiro Benítez (central) y Franco Cáceres (opuesto) habían empezado a entrenar con Ateneo el pasado sábado, cuando dio inicio la pretemporada.

Lucas Carrizo Molina (punta receptor) es uno de los jugadores locales que integra la plantilla. Tendrá su primera experiencia con Ateneo en la máxima categoría del vóley argentino, aunque anteriormente la había disputado con Catamarca Vóley.

Carrizo Molina, que lleva años en el club, habló con El Esquiú.com sobre el equipo y de lo que significa jugarla con Ateneo.

“Creo que al mantener la base del año pasado, el equipo está consolidado. Ya comenzamos a entrenar. Creo que estamos bien para arrancar, obviamente faltan mejorar muchas cosas, pero de a poquito lo vamos a ir logrando”, consideró.

También indicó que esta Liga A1 es “muy especial porque es mi casa, mi familia, algo que vengo viviendo desde hace más de siete años”.

En cuanto a la competencia, indicó que “hay que ir siempre paso a paso. Hay que comenzar, hacer buenos partidos y de a poco se van a ir dando los resultados”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias