Atlanta visita a Alvarado para seguir cerca de Estudiantes

jueves, 26 de septiembre de 2019 00:37
jueves, 26 de septiembre de 2019 00:37

Atlanta, de gran campaña, eclipsada por el rendimiento del puntero de la Zona A Estudiantes, visitará a Alvarado de Mar del Plata, en el inicio de la séptima fecha del certamen de la Primera Nacional de fútbol.


El encuentro se jugará desde las 20 en el estadio José María Minella, en la ciudad balnearia, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.


Atlanta, dirigido por Alejandro Orfila, marcha segundo con 13 unidades sobre 18, superado por Estudiantes, líder de la Zona A con seis triunfos y ciento por ciento de eficacia. 


El equipo de Villa Crespo acumula siete compromisos sin derrotas como visitante sumado a lo que realizó en la pasada temporada en la Primera B.


Alvarado, llegado del Federal A en la escandalosa final que terminó en la sentada de San Jorge de Tucumán, tiene cinco unidades, un solo triunfo y en la fecha pasada perdió sobre la hora de visita frente a Independiente Rivadavia por 3 a 2, luego es empatar tras estar en desventaja por 2 a 0.


En el equipo marplatense el DT Juan Pablo Pumpido reemplazaría al suspendido zaguero colombiano Jorge Zules Caidedo por Martín Quiles.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias