Racing Club

Qué debería hacer Coudet si no llega Iván Pillud

jueves, 26 de septiembre de 2019 00:37
jueves, 26 de septiembre de 2019 00:37

El plantel de Racing continúa su preparación para el encuentro del domingo que viene frente a Rosario Central, por la octava fecha de la Superliga.


Eduardo Coudet deberá esperar la evolución de la semana para definir el equipo y mucho dependerá de lo que suceda con Iván Pillud, quien ayer se movió de manera diferenciada.


El lateral tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del último partido frente a Arsenal y, si bien los estudios descartaron una lesión muscular, su presencia en la ciudad de Rosario no está asegurada.


La baja de Pillud no es una más debido a que por el momento su reemplazante natural, José Luis Rodríguez Bebanz, continúa su adaptación en Reserva tras llegar en este mercado de pases desde Danubio de Uruguay.


Ante Arsenal, Coudet improvisó a Leonardo Sigali en el lateral derecho e incluyó a Lucas Orban entre los centrales. Esta podría ser una alternativa en caso de que Pillud no pueda jugar.


Además, el entrenador de la Academia tendrá que definir el reemplazante de Nery Domínguez, quien fue expulsado el domingo pasado en el ‘Cilindro’. Marcelo Díaz, quien no estuvo presente en los últimos dos partidos, volvería a la titularidad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios