Liga Catamarqueña

Tesorieri buscará ser el puntero

En la apertura de la octava fecha, el “Alemán” juega ante Rivadavia, si gana será líder, al menos hasta que juegue Villa Cubas.
viernes, 27 de septiembre de 2019 00:21
viernes, 27 de septiembre de 2019 00:21

A partir de las 17 en el Malvinas Argentinas, comenzará a disputarse la octava fecha del torneo Anual Clasificatorio, con el encuentro de Tesorieri y Rivadavia de Huillapima.


Este partido propone varias cosas dentro del certamen. Por un lado, la posibilidad de que “Tesho” sea puntero por primera vez si consigue los tres puntos. Actualmente tiene trece unidades, dos menos que el líder Villa Cubas, por lo que superaría esa línea.
De pasar esto, obligará a Villa Cubas y Policial a ganar sus compromisos, lo que el resto de la fecha será por demás entretenido.
Otra cuestión es ver qué respuesta tendrá Rivadavia luego del partido que empató injustamente con San Lorenzo, si se sobrepone o si los problemas internos para armar los equipos le volverán a dar otra mala pasada.


Tesorieri tendría la reaparición de Neri Sigampa, quien no pudo estar en la fecha pasada por una cláusula con Villa Cubas, esta sería la única modificación de Marcelo Vega, aunque no definió quién saldrá.

Cómo arma el medio


Rivadavia en tanto, debe hacer un cambio obligado de movida, Nahuel Silva fue penado con tres fechas y es posible que su ubicación en el costado derecho de la mitad de campo, lo tenga que hacer Cristian De Torres.
Además, el entrenador Roque Ferreyra espera contar con el volante central Jonathan Silva y el central Gaspar Toledo, dos que no estuvieron en la fecha pasada por problemas laborales.


Otra preocupación para el conjunto de Huillapima estará en no perder puntos, ya que de lo contrario corre el riesgo de que los equipos del fondo acorten distancia.

Juega el puntero


En tanto que a primera hora y por el Anual del Ascenso, Estudiantes de La Tablada enfrenta a Liberal Argentino con el compromiso de mantener el liderazgo de la tabla de valores.


El “Pincha” llega entonado por su buena victoria ante Sarmiento, lo que lo puso en lo más alto. 
Liberal por su parte, con dos derrotas seguidas intentará dar vuelta la página y sumar de nuevo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias