Liga Chacarera

Ateneo quedó en la cima de la Primera B

El “Celeste” goleó 4 a 1 a Sumalao. Hoy juega El Auténtico, y San Martín, el líider de la Primera A.
sábado, 28 de septiembre de 2019 00:21
sábado, 28 de septiembre de 2019 00:21

Ateneo Mariano Moreno goleó 4 a 1 al Deportivo Sumalao y está en lo más alto de la tabla de la Primera B de la Liga Chacarera, que ayer abrió su 10ma fecha en el certamen que recuerda al periodista “Ramón Iramain”.

Fernando “Pelado” Flores fue la figura del partido en el Primo A. Prevedello, con tres anotaciones. Abrió el camino del “Celeste” Exequiel Bazán, y el descuento del “Oriental” fue de Claudio Quinteros.

Ahora, Ateneo tiene 21 puntos, dos más que El Auténtico, que hoy va a enfrentarse a Juventud de La Falda con la obligación de ganar para retomar la cima.

Bazán marcó en 22m pt, Flores hizo su primer gol en 1m st, Quinteros descontó en 17m st, y Flores volvió a marcar a los 2m st de penal y 48m st, redondeando una tarde espectacular en lo personal.  

 

DT que debuta, gana

Los Sureños, con la presentación de Marcelo “Chaqueño” Mendoza, derrotó 1 a 0 a La Carrera. Alejandro Robledo definió y Brian Denett en contra de su arco, en un fallido intento de despeje, marcó el único gol del encuentro, sobre los 14m del primer tiempo.

 

Juga el líder

La jornada continua con tres encuentros, dos en el Prevedello y uno en Paclin.

El Auténtico juega con el “Brujo” a las 15.00 en Tres Puentes con arbitraje de Maximiliano Silcan Jerez, que vuelve a marcar tras el golpe involuntario con un jugador que le produjo un corte en la ceja hace un par de semanas en Banda de Varela.

Y a segunda hora, desde las 17.00, el puntero San Martín de El Bañado va a jugar con La Tercena, que está en zona de descenso. Va a dirigir Martin Barrionuevo.

El “Santo” llega en una racha positiva de cuatro victorias en fila y ha cambiado la fisonomía de su juego.

Por su parte, en la localidad de La Merced, el “Loco” recibe a Obreros de San Isidro, otro de los que trata de escaparle a los puestos de descenso. Allí programaron al juez Exequiel Agüero.

 

Hoy

Primo A. Prevedello

15:00 El Auténtico vs Juventud Unida (B)

17:00 La Tercena vs San Martín (A)

 

La Merced

16:00 La Merced vs Obreros (A)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias