“Toto” Salvio trotó y su estado físico es toda una incógnita

sábado, 28 de septiembre de 2019 00:20
sábado, 28 de septiembre de 2019 00:20

El delantero Eduardo “Toto” Salvio realizó ayer ligeros trotes alrededor de la cancha del Complejo de Casa Amarilla y su estado físico con miras al superclásico que Boca jugará el martes con River por las semifinales de la Copa Libertadores es una incógnita, ya que se presume que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo.


En ese contexto, luego del partido de la división Reserva que Boca igualó con Newell’s (2-2 con goles de Israel Escalante para los “Xeneizes), Salvio salió al campo de juego y efectuó trotes alrededor de la cancha auxiliar principal, sin signos evidentes de estar desgarrado o con una fuerte distensión.


El exdelantero de Lanús, Atlético de Madrid y Benfica, reapareció el sábado pasado en la victoria ante San Lorenzo (2-0) en el ‘Nuevo Gasómetro’, luego de haberse recuperado de una lesión muscular. Está en la lista de concentrados que el DT Gustavo Alfaro dio a conocer para recibir hoy desde las 20 a Newell’s Old Boys por la octava fecha de la Superliga, aunque será difícil que juegue, habida cuenta que el compromiso importante de Boca será el martes próximo ante River, en Núñez.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias