Desde las 17.45

Racing quiere confirmar su levantada ante Central

domingo, 29 de septiembre de 2019 00:33
domingo, 29 de septiembre de 2019 00:33

Racing Club, que luego de un inicio dubitativo se recuperó e hilvanó tres victorias consecutivas, visitará esta tarde al invicto Rosario Central, que acumula cinco empates en serie, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la octava fecha de la Superliga.


El encuentro se jugará desde las 17.45 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de dable TNT Sports.


Central, si bien está invicto con dos triunfos y los cinco empates mencionados, necesita los tres puntos para aumentar su promedio para el descenso, ya que en esa tabla supera a tres equipos que serán los que descenderán a la Primera Nacional.


El entrenador Diego Cocca pondrá al juvenil volante Joaquín Pereyra en lugar del uruguayo Diego Zabala, con el objetivo de que el equipo tenga más juego en el mediocampo.


Central suma 11 puntos y salió de la zona de descenso directo por la derrota de Aldosivi, pero es el primer equipo que está afuera de ese grupo, motivo por el cual intentará hacerse fuerte de local con el apoyo de sus hinchas y se espera que haya 50 mil personas en el estadio ante la “Academia”.


Racing, con 12 puntos, le ganó en forma sucesiva a Godoy Cruz, Gimnasia y Arsenal, y quiere mantenerse en esa senda.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias