Liga Catamarqueña

Villa y Vélez, partidazo

El “León” tiene que ganar para volver a la cima. Enfrenta a otro gran plantel desde las 16.30.
domingo, 29 de septiembre de 2019 00:33
domingo, 29 de septiembre de 2019 00:33

Sportivo Villa Cubas y Vélez Sarsfield, que se armaron para campeonar, disputarán hoy el partido más atractivo de la 8va fecha del Torneo “Municipalidad de San Fernando del Valle – Copa Ingeniero Roberto Carena”. El juego arranca a las 17.00 en el Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Andrés Agüero y transmisión en vivo de Radio Valle Viejo por la frecuencia 104.3 para el Valle Central.


El “León” tiene la presión de ganar para recuperar la cima, viene sacando resultados positivos en los duelos directos y en la fecha anterior salvó el invicto sobre la hora frente a Tesorieri.


Como ayer Policial le ganó a Defensores, tiene que vencer al equipo de Juan Pauletto para retomar el liderazgo.
Vélez perdió en dos encuentros y cuenta con un partido pendiente con Ferrocarriles en Chumbicha. Tiene la posibilidad de descontar directamente con otro de los candidatos.


Es que “La V” cuenta con un plantel de jerarquía (y caro) que quiere coronar un gran año institucional consiguiendo un título, lo que no pasa desde el 2008.


A primera hora, desde las 15.00 y cerrando la 7ma fecha de la B, Parque Daza y Juventud se van a medir en un encuentro atractivo en la previa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias