Liga Catamarqueña

Salta Central avanza para jugar de local

El “Celeste” acondiciona su predio deportivo para hacer de local en el fútbol oficial, instalando el sistema de luces led.
martes, 3 de septiembre de 2019 00:24
martes, 3 de septiembre de 2019 00:24

El club Salta Central, durante la semana dejará instalado y en funcionamiento el sistema de iluminación para la cancha central de fútbol que posee en su predio deportivo del norte de la ciudad, además encara otras obras complementarias para poder hacer las veces de local en los torneos oficiales de la Liga Catamarqueña.

Esta obra en particular consta de seis torres, distribuidas en los lados este y oeste de la cancha número 1, tres por sector. Cada torre cuenta con una pantalla para nueve luminarias led, pero en esta parte de la obra solo fueron colocadas ocho, totalizando 48 lámparas.
La instalación está a cargo de una empresa provista por el municipio de la Capital, dentro de un plan integral para los clubes de la Capital que se incluyó a San Lorenzo y al Atlético Policial.

Además del sistema de luces, se trabaja en la puesta a punto de los diferentes sectores y la construcción de baños para el público, más un salón que será destinado para vestuarios.

Si las obras se cumplen en tiempo y forma, Salta podrá jugar de local a fines de este mes o en la primera semana de octubre, por lo que sería factible jugar algún partido de la Liga en primera división.
 

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias