Superliga de AFA

El “Rojo” sufrió para ganarle a Talleres

lunes, 30 de septiembre de 2019 00:28
lunes, 30 de septiembre de 2019 00:28

Independiente jugó su mejor partido de la era Beccacece. Así y todo, debió sufrir de más para ganarle a Talleres: pasó de estar 2-0 a que se lo empaten y sus hinchas estallen de bronca. Hasta que sobre el final apareció Nicolás Figal y le devolvió la tranquilidad al cuerpo técnico y los jugadores del Rojo con su agónico 3-2.


El Diablo salió decidido a ponerle el freno a un Talleres que llegaba embalado y se ilusionaba con treparse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga. Pese a haber jugado en la semana, se mostró intenso y dinámico. Y el esfuerzo tuvo sus frutos.
Independiente logró irse al descanso 2-0 arriba en el marcador gracias a los goles de Cecilio Domínguez y Juan Manuel Sánchez Miño, a los 34 y los 45 minutos respectivamente.


En el complemento, se siguió viendo la supremacía del local. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos Talleres logró reaccionar y cambió por completo el clima que se vivía en el estadio Libertadores de América. Facundo Tenaglia y Leonardo Godoy, a los 35 y los 40 de la segunda etapa, igualaron la historia.


La presión parecía comerse a los futbolistas del Diablo. Pero en el peor momento del equipo, apareció Figal y, con un estupendo cabezazo, marcó el gol del 3-2 que devolvió la alegría a los fanáticos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias