Superliga Argentina

San Lorenzo, con uno menos, derrotó a Banfield y volvió al triunfo

lunes, 30 de septiembre de 2019 00:28
lunes, 30 de septiembre de 2019 00:28

San Lorenzo cortó una racha de dos caídas consecutivas y venció 1-0 a Banfield en condición de visitante en el partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga.


El único gol del encuentro disputado en el Florencio Sola con el arbitraje de Facundo Tello fue anotado por Bruno Pittón, quien a los 4 minutos, tras un despeje corto de Lollo, tomó la pelota y remató de zurda y cruzado a la izquierda de Conde.


A partir de allí el partido se hizo entretenido por la intensidad que propuso Banfield, que fue en busca de la igualdad con más dignidad que fútbol; y porque los de Juan Antonio Pizzi también encontraron espacios para generar algunos contragolpes.
De los dos, fue Banfield el que más cerca estuvo de modificar el resultado, pero ambas fueron desperdiciadas. Julián Carranza perdió en el mano a mano con Navarro y luego, Junior Arias, nuevamente cara a cara con el arquero del Ciclón, definió cruzado y la pelota atravesó el arco sin que nadie la tocara.


El Ciclón tenía todo controlado pero en el final de la primera etapa se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Gerónimo Poblete, quien le entró muy duro a Bertolo y se retiró del partido por doble amarilla.


En el complemento los dos tuvieron sus chances, pero ambos mostraron la misma carencia: fallas en la definición. El Taladro, además, chocó con la figura del encuentro: Nicolás Navarro.


Así San Lorenzo cortó la racha y volvió a prenderse en la pelea por la punta, y Banfield sigue mirando con preocupación la tabla de los promedios para el descenso a la Primera Nacional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias