Ajedrez: Mariano Menéndez se quedó con la 7º fecha

miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00

El pasado sábado, en su sede del Club Social 25 de Agosto, se disputó la 7ma fecha del  Torneo Anual que organiza la Asociación Catamarca Ajedrez. Con el arbitraje de Carlos Leiva se jugó la séptima, en todas las categorías, bajo sistema suizo, a 5 rondas con un ritmo de 15 + 2.


En la oportunidad, se quedó con el primer puesto en la general y en la categoría Primera, el fuerte jugador de Valle Viejo, Mariano Menéndez, quien representa a la Asociación Catamarca Ajedrez y sumó su segundo triunfo consecutivo, ya que la pasada fecha logró, también, vencer y quedarse con el podio. El segundo lugar fue para Gustavo Rodríguez con 4 puntos y Alejandro Erazo con 3 puntos.


En la categoría Aficionados, el ganador fue Valentín Herrera con 4 puntos y medio; seguido de Ezequiel Casco de Uthgra con 4 puntos y tercero, quedó el jugador Mariano Castro que logró 3 puntos y medio en cinco rondas.  


Mientras que en Principiantes y Sub 10, el ganador fue Santiago Coronel con 4 puntos; el  segundo puesto fue para  Belén Leiva y tercero fue Francisco Leiva.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias