Copa Argentina

Atlético Tucumán quiere los octavos ante Boca Unidos

El “Decano” juega ante el equipo de Corrientes desde las 21.10 en Salta, con arbitraje de Jorge Baliño. El ganador jugará ante Colón de Santa Fe.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00

Atlético Tucumán y Boca Unidos irán esta noche por el pase a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que el ganador se enfrentará a Colón de Santa Fe.


El partido se desarrollará a partir de las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por TyC Sports.


Los tucumanos llegan con una marcha irregular en la Superliga, en la que suman 6 puntos en cinco fechas (dos victorias y tres caídas). En Copa Argentina vienen de eliminar a Platense (1-0).


Boca Unidos, por su parte, espera su debut en el Federal A (será ante Chaco For Ever), luego de quedar libre en la jornada inicial y desde donde busca volver a la Primera Nacional. 


Para clasificar a estos 16avos de final dio el gran golpe ante Racing Club, campeón vigente de la Superliga, al que eliminó con tiros penales.


Hasta aquí, el programa de octavos de final ya tiene definidos los siguientes cruces: Villa Mitre de Bahía Blanca-Central Córdoba de Santiago del Estero, Defensa y Justicia-Independiente, Lanús-Argentinos Juniors, Estudiantes de Buenos Aires-Real Pilar y Godoy Cruz de Mendoza-River Plate.


En tanto, Estudiantes de La Plata espera al ganador de Estudiantes de San Luis-Barracas Central; Almagro se medirá con el vencedor de Talleres de Córdoba-Banfield y, lo ya citado, entre los tucumanos y los misioneros saldrá el adversario de Colón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias