Copa Argentina

La Selección sub 23 inicia su preparación para el Preolímpico ante Bolivia

El equipo conformado por Fernando Batista comienza hoy con su preparación de cara a los preolímpicos, con un partido amistoso.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00

El seleccionado sub 23 del “Bocha” Batista disputará un amistoso ante su par de Bolivia en el estadio de Banfield. El partido comenzará a las 19 en el Florencio Sola, será televisado por TyC Sports y el público que quiera concurrir podrá ingresar con un alimento no perecedero.


El equipo argentino tendrá su primer partido de preparación para el torneo Preolímpico que se disputará a partir del 15 de enero en Colombia, donde se pondrán en juego las dos plazas de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Para esta primera etapa de preparación, el “Bocha” convocó a 25 futbolistas que militan en la Superliga, en el fútbol europeo y también de la Primera Nacional. Luego de enfrentar a Bolivia, el equipo nacional tendrá otro compromiso el domingo ante Colombia en el estadio de Argentinos Juniors. La primera parte de la preparación se cerrará el martes con otro amistoso ante Boca Juniors.


En este primer amistoso se estima que Batista utilizará a la mayoría de futbolistas del medio local. Aquellos que se encuentran jugando en Europa como Marcos Senesi, flamante refuerzo de Feyenoord, Lisandro Martínez (Ajax), Santiago Ascacíbar y Nicolás González (Stuttgart, de Alemania), Santiago Colombatto (Sint-Truidense, de Bélgica), Ezequiel Ponce (Spartak, de Rusia) y el “Monito” Vargas (Espanyol, de España), tendrían más minutos el domingo ante Colombia.


Probables formaciones para hoy:
Argentina: Joaquín Blázquez; Andrés Herrera, Cristian Romero, Nehuén Pérez y Francisco Ortega; Fausto Vera y Nicolás Capaldo; Nahuel Barrios, Carlos Valenzuela, Agustín Urzi; y Julián Álvarez.


Bolivia: Rubén Cordano; Robert Cueto, José María Carrasco, Luis Demiquel y Sebastián Reyes; Moisés Villarroel, Ramiro Vaca, Ronaldo Sánchez y Layonel Figueroa; Henry Vaca y Bruno Miranda.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias