Liga Catamarqueña

Da Silva: “Ojalá pueda marcar un gol”

El delantero de Villa Cubas espera defender la cima del Anual en el Superclásico del domingo.
jueves, 5 de septiembre de 2019 00:23
jueves, 5 de septiembre de 2019 00:23

 

El atacante Nelson Da Silva espera con optimismo el clásico del domingo frente a San Lorenzo de Alem, por la 5ta fecha del Anual “Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca”. 

“Hay que defender la punta. Es un partido muy importante, no tan solo para nosotros en lo grupal, sino también para la institución. Veníamos ‘escasos’ de clásicos, se nos dio el anterior (con Policial), lo festejamos mucho. También era para confirmar lo bien  que veníamos trabajando”, declaró para El Esquiú.com el andalgalense, que será el centrodelantero del “León”.

“Tengo la cuenta pendiente acá en Villa Cubas porque nunca enfrenté a San Lorenzo. Espero que sea de la mejor manera, ganar y en lo personal hacer un gol, sería lo mejor”, completó. 

Da Silva piensa que el hecho de que el “Santo” sea el último de la tabla no quiere decir nada. “No, creo que no. Ya se dio en el campeonato pasado que ellos estaban en una situación similar y nos ganaron. Saben que si nos ganan a nosotros van a afrontar de otra manera lo que queda del campeonato. Tiene que ser un plus para nosotros que ellos estén así, para que demos el doble y ganar”. 

Cuidaron al capitán 

Villa Cubas va a hacer fútbol y la idea del entrenador Ramón Guzmán es seguir probando el equipo. Ayer, el capitán Gonzalo Gómez no entrenó por una molestia en la rodilla. Pero piensa que llega al compromiso.

Villa trabajó la presión en bloques y Guzmán dispuso entre los titulares de Wilson Díaz; Franco Correa Maturano, Santiago Torres y Nahuel Ahumada; Juan Sogos, Darío Córdoba, Facundo Orellana y Sebastián Peralta; Miguel Rizzardo; Nelson Da Silva y David Vera. 

 

Por radio 

El equipo de “La Deportiva” de Radio Valle Viejo va a transmitir el partido por la 104.3 para el Valle Central, y 104.1 para toda la provincia, el domingo, largando a las 15.30 con toda la previa.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias