Liga Catamarqueña

Defensores bajó a Independiente

En el inicio de la quinta fecha, “Defe” se recuperó al ganarle 3-0 a Independiente de la Capital.
sábado, 7 de septiembre de 2019 00:08
sábado, 7 de septiembre de 2019 00:08

En el Malvinas Argentinas, ayer por la tarde comenzó a desarrollarse una nueva fecha del Torneo Anual en ambas categorías.

A primera hora y por el ascenso, Parque Daza y Sarmiento igualaron 1 a 1. La apertura del marcador la puso a los 4 minutos Sergio Altamirano para el “Parquense”, en tanto que a los 40 del segundo tiempo (de penal) igualó Kevin Romero.
Jorge González, de Sarmiento, desaprovechó otro penal a los 10 de la segunda parte.

Con este empate, Parque Daza iguala la línea del puntero Juventud Unida, quien juega mañana.

 

Defe cortó la mala racha

En el segundo encuentro, Defensores del Norte se impuso por 3 a 0 a Independiente de la 1° de Mayo con tantos de Maycol Coronel y dos de Darío Sosa.

Este triunfo le sirve al elenco dirigido por Omar Orellana para salir de las dos derrotas que arrastraba, mientras que al CAI a derrota lo frenó tras dos triunfos seguidos.

“Defe” logró imponerse en el resultado aprovechando la mala tarde que tuvo el CAI, que no funcionó colectivamente ni tuvo la agresividad de los encuentros anteriores, a pesar de haber contado con varias situaciones para convertir.

Si bien los goles de Defensores fueron en los momentos apropiados del encuentro, la sensación que dejó el resultado fue que no hubo tal diferencia, sobre todo por los dos tantos de Sosa, además de que hubo muchas dudas por la posición del delantero.

En tanto, en el tercer partido de la jornada, Salta Central y Rivadavia de Huillapima empataron 1 a 1. Rodrigo Acosta anotó primero para “Riva” y el empate fue de Kevin Medina.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias