Liga Chacarera

La Tercena le ganó a Independiente y lo complica

sábado, 7 de septiembre de 2019 00:08
sábado, 7 de septiembre de 2019 00:08

En la tarde de ayer y con epicentro en el Primo Prevedello, se jugaron dos partidos del Torneo Anual en ambas categorías.

Por el Ascenso, Ateneo Mariano Moreno le ganó por 1 a 0 a Social San Antonio con tanto de Jonathan Carrizo. Esta victoria le permite al “Celeste” alcanzar la cima junto a La Estación, que juega su partido hoy.

Mientras, por la máxima categoría, con gol de penal de Federico Díaz, La Tercena le ganó 1 a 0 a Independiente de San Antonio y saca diferencias importante en la lucha por el descenso.

Díaz contó con otro penal pero tiró por arriba del travesaño lo que hubiese sido el 2-0, en tanto que en el final del partido Cristian Argañaraz tuvo el empate también desde los doce pasos, pero el arquero Franco “Paco” Salcedo le contuvo el disparo.

Sigue la fecha
Hoy la fecha seguirá en dos escenarios diferentes.
Desde las 14.00, en el Prevedello se jugarán tres encuentros, arrancando con el de Villa Dolores y Juventud Unida de La Falda por el Ascenso, con Exequiel Agüero  como árbitro.
Luego sigue Sumalao ante el puntero La Estación, con Javier Carrizo como juez.
Finalmente, Social Rojas enfrentará Obreros de San Isidro por la máxima categoría. Federico Cano es el árbitro designado.

En La Merced
En tanto, el partido restante se jugará desde las 16.00 en la localidad de La Merced, en donde el local, el Deportivo La Merced, recibe la visita de  Los Sureños, con Mario Baigorrí como árbitro central.
Este es otro de los partidos que se mira con mucha atención por la permanencia.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias