Provincial Sub 15

Capital y Santa María definen la final

domingo, 8 de septiembre de 2019 01:09
domingo, 8 de septiembre de 2019 01:09

El cuadrangular para determinar al representante de Catamarca para el Nacional Sub 15 de Selecciones de Liga tiene hoy la final entre Capital y Santa María, a las 11.00 en la cancha de la Liga Chacarera. Ayer eliminaron a Las Chacras y Fiambalá, respectivamente.

Semifinales 

El Seleccionado de la Liga Catamarqueña de Fútbol se impuso 3-1 a su par de la Liga Chacarera y se transformó en el primer finalista. Jugando en el estadio “Primo A. Prevedello”, de Valle Viejo, los chicos capitalinos dirigidos por Gastón Grima se impusieron con los goles de Gabriel Orlando Luque (05’ST) y de Ignacio Agustín Gordillo (15’ y 19’ST), jugadores de las inferiores de Villa Cubas y Defensores del Norte, respectivamente. En tanto que los chacareros descontaron por medio del “sagrado” Ramiro Valentín Escobal (28’ST), con un soberbio tiro libre.

En este partido, el árbitro Luis López, colegiado de la Liga Tinogasteña de Fútbol, expulsó a Carlos Rafael Quiroga (LCh.) y Brian Nahuel Sarmiento (LC), por agresión mutua.
Santa María y Fiambalá empataron 1 a 1 y los calchaquíes se impusieron 5 a 3 en los penales. 

Síntesis 

Liga Chacarera 1: Julio Cánova; Camilo Piedrasanta, Ramiro Escobal, Gabriel Moreno y Jeremías Pereyra Vildoza; Carlos Quiroga, Fabricio Rojas Salomón, Santiago Olmos y Juan Pablo Ubaid; Facundo Sandoval Sánchez y Santiago Agüero. DT: José Mohamed, ayudante Juan Carlos Gómez, PF Enrique Moreira y auxiliar Mauro Gómez.
También estuvieron: Alexis Ortega, Diego Acosta, Héctor Moya Acevedo, Santiago Soria, Gabriel Navarro, Luis Vera y Lucas Gómez Rolón.

Liga Catamarqueña 3: Román Chazarreta;  Santiago Ceballos, Witger Moya Rementería, Ángel Flores y Fabricio Vergara; Lucas Carbajal, Ángel Flores y Ulises Delgadino; Gabriel Luque, Ignacio Gordillo y Edgardo Carrizo. DT: Gastón Grima, PF Juan Trejo y auxiliares Javier Chazampi y Jorge Silva.

Goles: 05’ST Gabriel Luque (LC), 15’ y 19’ST Ignacio Gordillo (LC); y 28’ST Ramiro Escobal (LCh.)
Incidencias: Fueron expulsados Brian Sarmiento (LC) y Carlos Quiroga (LCh.).
Árbitro: Luis López, de la Liga Tinogasteña.
Estadio: “Primo A. Prevedello”.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias