Liga Chacarera

Coronel Daza - San Martín, un partidazo

Empieza la segunda rueda y el puntero recibe al escolta, a las 15.30 en Banda de Varela. Prometedor.
domingo, 8 de septiembre de 2019 01:09
domingo, 8 de septiembre de 2019 01:09

Coronel Daza recibe a San Martín de El Bañado en el partido más importante de la 10ma fecha del Torneo Anual “Municipalidad de Valle Viejo” de la Liga Chacarera. Son puntero y escolta. Se puede llegar a definir varias cosas de la pelea por el campeonato. 

El compromiso irá a las 15.30 en Banda de Varela, donde se solicitó un fuerte operativo policial. El árbitro va a ser Maximiliano Silcán Jerez, un correcto joven que se ha consolidado en el referato de nuestro fútbol. 

“La Banda” es el sólido líder, terminó invicto la primera rueda y puede empezar a sacar los puntos que lo encaminen al campeonato Anual. Es que el “Santo” parece ser el otro candidato con el que cuenta la competencia. Hoy están a solamente un punto. 
Para este compromiso, Coronel Daza no podrá contar con el suspendido Juan Acevedo Vergara ni el lesionado Francisco Rocha. Por otro lado, recupera a Raúl Cisterna y al hábil Hoel Ibáñez, que empezará jugando. 
En Tres Puentes

A las 15.00, por la 8va fecha del Torneo “Ramón Iramain” de la Primera B, juegan Las Pirquitas y el puntero El Auténtico, que necesita sumar para despegarse del Ateneo Mariano Moreno, que lo alcanzó con su triunfo del viernes. 

Y a segunda hora, desde las 17.00, La Carrera enfrenta a Defensores de Esquiú con la posibilidad de salir de zona de descenso por primera vez en el año, hundiendo a Independiente de San Antonio. 

Partidos de hoy 
Estadio Primo A. Prevedello
15.00 El Auténtico vs Las Pirquitas (B)
Árbitro: Jesús Aldeco 
17.00 La Carrera vs Def. Esquiú (A)
Árbitro: Martín Barrionuevo. 
 
Cancha de Coronel Daza
15.30 Coronel Daza vs San Martín (A)
Árbitro: Maximiliano Silcán Jerez.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias