El “Cuervo” puso el descenso en rojo

La Merced y Obreros volvieron al triunfo

domingo, 8 de septiembre de 2019 01:09
domingo, 8 de septiembre de 2019 01:09

El Deportivo La Merced se recuperó con una goleada en su cancha frente a Los Sureños, en uno de los partidos de ayer en el arranque de la segunda rueda del Torneo Anual de la Liga Chacarera. 

Los goles fueron 5 pt Sergio Lencina, 4 st Sergio Rivera, 17 st Enzo Rivera y 23 st Sergio Lencina nuevamente para el local. En contra de su arco anotó Jonathan Rivera 27 st en el descuento de Los Sureños.
En el “Loco” se presentó nuevamente la dupla técnica Ariel Rivera y Agüero. 

En Tres Puentes, también por la Primera A, Obreros le ganó 2 a 0 a Social Rojas y se acercó a los demás en la tabla del descenso. 
Brian Cano y Ulises Ciárez hicieron los goles del “Cuervo”, que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Lucas Avellaneda. 

 

Por la B 

Villa Dolores le ganó a Juventud y Deportivo Sumalao empató con La Estación, ayer, por la 8va fecha del Torneo Anual “Ramón Iramain”.
“La Villa” se impuso 3 a 1 frente a Juventud de La Falda con goles de Pablo Herrera y Diego Tula (2). José Heredia fue el autor del descuento del “Brujo”. En este cotejo se fueron expulsados José Brandán y Pablo Herrera en Villa Dolores, y Francisco Salcedo de Juventud. 

En el otro cotejo, Simón Rodríguez hizo los dos tantos del “Oriental” y Damián Pacheco con Marcelo Valdez los de La Estación. Fueron expulsados Claudio Cejas Barrionuevo de Sumalao y Marcelo Bernede del “Tricolor”. nv

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias