Primera Nacional - 4ta fecha

Chicago perdió con la ‘Lepra’ en Mendoza

lunes, 9 de septiembre de 2019 00:00
lunes, 9 de septiembre de 2019 00:00

Independiente Rivadavia de Mendoza goleó en su estadio a Nueva Chicago por 4 a 1, para conseguir su segunda victoria en el marco de la cuarta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que lidera Estudiantes de Buenos Aires.


El partido se jugó en el estadio Bautista Gargartini, en la capital mendocina y los tantos de la “Lepra” fueron anotados por Sergio González, Daniel “Cata” Díaz, en contra de su arco, a los 32 y 45 minutos del primer tiempo, respectivamente, y Julián Marcioni, a los 7 del segundo y Pablo Palacio, a los 40 de la parte final; descontó Horacio Martínez, a los 19 del complemento.


Independiente fue un justo ganador y sumó su segundo triunfo en el torneo ante un flojo rival, que aún no ganó en el certamen y apenas cosechó tres igualdades.


Con este resultado, los mendocinos llegaron a los 6 puntos (2 éxitos y 2 caídas) y el “Torito” de Mataderos se quedó con 3 unidades, campaña muy por debajo de las expectativas previas.

Partidos de ayer
Ferro 0 – Mitre 0; Platense 1 – Guillermo Brown 2; Agropecuario 0 – San Martín de San Juan 0; San Martín de Tucumán 2 – Riestra 0; al cierre de esta edición jugaban Gimnasia de Jujuy y Tigre. 
Partidos de hoy 
Santamarina – Brown y Atlético Rafaela – Quilmes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias