River juega un amistoso en Uruguay

sábado, 11 de enero de 2020 00:37
sábado, 11 de enero de 2020 00:37

Con un mensaje de agradecimiento por el trato recibido durante su estadía en San Martín de los Andes, el entrenador Marcelo Gallardo dio por finalizada la primera etapa de preparación de River, que continuará hoy en Uruguay, con el primer amistoso del año ante Nacional en Maldonado, con la particularidad que como preliminar jugarán los equipos femeninos de ambos clubes.

“Hola, hinchas de River en San Martín de los Antes y toda la Patagonia, gente de River que se acercó de todo el país”, arrancó el mensaje de Gallardo, visiblemente emocionado. “Simplemente quería agradecer, de todo corazón, el gran recibimiento y el trato cordial que han tenido con nosotros en todo momento. Realmente, motivos de agradecimiento por todo el cariño que nos hicieron sentir”, añadió el “Muñeco” en el video difundido por el club a través de las redes sociales.

“Gracias River, gracias por ésto, seguramente lo guardaremos en nuestros corazones. Abrazo grande para todos y buen año”, cerró Gallardo en el mensaje, en agradecimiento a lo que vivió el plantel de River en San Martín de los Andes, donde fue recibido por una caravana de más de 20 mil hinchas y luego desarrolló varias prácticas con los aficionados al costado de la cancha, alentando a los jugadores.

El plantel viajó anoche hacia Maldonado, donde jugará desde las 20 ante Nacional.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias