Policial se probó en Coronel Daza

domingo, 12 de enero de 2020 00:50
domingo, 12 de enero de 2020 00:50

Ayer por la tarde en campo de Coronel Daza, el Atlético Policial puso por primera vez al equipo para determinar en qué punto de la preparación se encuentran los dirigidos por Roque Ferreyra.
Fueron dos encuentros amistoso en donde el entrenador pudo sacar las primeras conclusiones. Triunfo en el primero y empate en el segundo.


Ferreyra tuvo en el partido central como once inicial a Iván Brunori en el arco; una defensa con tres marcadores, Joel Ferreyra, Matías Sacco y Nahuel Ahumada; mientras que en mitad de campo puso a Julio Monges, Dario Córdoba, Francisco Rocha y Maicol Guzmán; David Vera, dejando que Luis Castillo y Esteban Valatkevicnis sean los atacantes.
En la primera mitad se vieron pasajes interesantes, sobre todo en ataque, teniendo en cuenta que Coronel Daza está preparándose para el torneo Provincial y las acciones fueron equitativas.


Para el complemento, ingresaron Gastón Vega y Cristian Nieva, y el juego mejoró, fue más intenso, pero no pudo plasmarlo en el arco contrario, pero dejó conforme al público que asisitió al estadio.

Volvió el “loco la Pala”
En el primer compromiso que juagaron a dos tiempos de 30 minutos, los conducidos por Ferreyra se impusieron por 3-0 con tantos de Ance, Tomás Soria y Nieva que formó de la siguiente manera: Díaz, Correa Maturano, Matías Ance y Lucas Carrizo; Barrionuevo, Bracamonte, Diego Rearte, José Romero y Gastón Vega; Luis Romano y Tomas Soria. Ingresaron Jorge Ovejero, Cristian Nieva,Carlos Rivero y Agustín Canil.
El dato estuvo en el complemento, en donde Carlos Rivero ingresó para sumarse al plantel.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias