Superliga Argentina

“A Gallardo le conviene decir eso”

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni salió al cruce contra el DT de River y aseguró que la disputa entre AFA y Superliga es para “ver quien la tiene más larga”
lunes, 13 de enero de 2020 00:45
lunes, 13 de enero de 2020 00:45

Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, habló sobre la puja entre los clubes de AFA y la Superliga por la postergación o no de la reanudación de la Superliga 2019/2020 y aprovechó para tirarle un palito a Marcelo Gallardo.
“No es bueno que se retrase el torneo, a ningún equipo le favorece”, aseguró el entrenador en diálogo radial con La Red este domingo. Uno de los pocos DT que se mostró a favor de esta postura fue el Muñeco, pero el Sapito no se guardó lo que pensaba sobre esta situación. “Ahora Gallardo dice esto pero cuando a River le convenía cambiar la fecha la cambiaron enseguida. Nosotros deberíamos haber jugado la final con River el 27-11 y después se pasó, claramente no hay buena relación entre AFA y Superliga”, tiró.


Sobre el conflicto entre las dos entidades que manejan el fútbol argentino dijo que “como se dice en el barrio, es para ver quién la tiene más larga si AFA o Superliga”. Igualmente remarcó que según él no se debería modificar nada, ya que si no sería todo muy desprolijo y que la mala relación se debe a cuestiones políticas.

Carloni también 
Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, se mostró en desacuerdo con los dichos del entrenador de River.
“La postura del club es apoyar la postergación del comienzo del torneo. Esto, siempre y cuando, no traiga aparejado complicaciones futuras en el calendario”. Esto no es un papelón, como dijo el técnico de River. No hay nada fuera del reglamento”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias