River Plate

Gallardo espera arrancar el domingo

El entrenador de River se refirió a la posible postergación de la reanudación de la Superliga.
martes, 14 de enero de 2020 00:50
martes, 14 de enero de 2020 00:50

Marcelo Gallardo regresó de Uruguay y ya se enfoca en la Superliga. A pesar de la chance de que se postergue la reanudación del certamen, el ‘Muñeco’ afirmó que él sigue trabajando según lo diagramado para el primer partido oficial del año, que será el duelo ante Independiente, como visitante, por el pendiente de la fecha 14.
“Proyectamos el inicio del año. Hicimos una semana de preparación para arrancar y competir este domingo. Si sabíamos que tenemos una semana más, habríamos hecho otra cosa”, expresó el entrenador del Millonario.

Está el árbitro
La Superliga anunció ayer al árbitro Fernando Rapallini para el partido entre Independiente y River Plate del próximo domingo en Avellaneda, por el encuentro pendiente de la fecha 14.
En medio de la puja por la reanudación del torneo, la cuenta oficial de Twitter de la Superliga confirmó a Rapallini para encabezar el cuerpo arbitral el próximo domingo, a las 19.10, en el estadio Libertadores de América.

El mejor DT
Por otra parte, Gallardo se mostró contento por haber sido premiado como mejor DT de América por el diario El País, por segunda ocasión consecutiva: “Es un reconocimiento a la continuidad de un trabajo de equipo de hace muchos años. Es bueno recibirlo, sabiendo que vamos por buen camino”.
El técnico lo obtuvo a pesar de que no consiguió ser campeón de la Libertadores, algo que, para él, deja en claro que es muy meritorio.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios