Concentrados y posible equipo de Beccacece en Racing

miércoles, 15 de enero de 2020 00:40
miércoles, 15 de enero de 2020 00:40

Racing presentó la lista de convocados para el segundo amistoso de la pretemporada, que será hoy ante Athletico Paranaense en el estadio Bicentenario de San Juan, a las 22, con la presencia de los refuerzos y a la expectativa de la formación del debut de Sebastián Beccacece, que sería con un 4-3-3 y con algunas pruebas.


En la lista figuran los tres refuerzos: Benjamín Garré, Leonel Miranda y Héctor Fértoli. En principio, el único con titularidad asegurada sería Lolo en el mediocampo, mientras que el ‘Rayo’ aparece en duda en el ataque. Si no juega él, ese lugar quedará para Nicolás Reniero. 


En tanto, Iván Pillud iría al banco y Walter Montoya ocuparía el lateral derecho, mientras que Leonardo Sigali no sería de la partida porque la intención es que mejore de su rodilla izquierda, donde sufrió una lesión en el ligamento colateral medial. Los once serían: Gabriel Arias; Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Reneiro o Fértoli.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias