Independiente

Silvio Romero, el único punta ante River

miércoles, 15 de enero de 2020 00:40
miércoles, 15 de enero de 2020 00:40

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, probó en la práctica de este martes en el predio de Villa Domínico el equipo que enfrentará el próximo domingo a River por el postergado de la fecha 14 de la Superliga, con Silvio Romero como único punta.
El DT apuesta por el 4-2-3-1 en su presentación oficial, aunque mantiene dos dudas. La primera es entre Alexander Barboza o Gastón Silva en la defensa, ya que la idea es jugar con un 6 zurdo, a diferencia de Sebastián Beccacece, pero el problema es que en las próximas horas llegaría una oferta formal por el uruguayo desde Monterrey, por lo que lo querrían preservar.


Y la otra es en el mediocampo entre Andrés Roa, Martín Benítez o Leandro Fernández para jugar por detrás de S. Romero, esquema que le permite al entrenador jugar también con un 4-4-2 sin dar mucha referencia y con mucha movilidad.


En resumen, el probable equipo de Independiente para enfrentar a River es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Barboza o Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Brian Romero, Roa/Benítez/Fernández, Cecilio Domínguez; S. Romero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias