Argentinos Juniors

Diego Dabove: “Tenemos un fixture complejo”

jueves, 16 de enero de 2020 00:46
jueves, 16 de enero de 2020 00:46

Argentinos disfruta su gran presente en la Superliga: es puntero del certamen hace varias fechas y se ilusiona con pelear por el título hasta el final. A pesar de eso, Diego Dabove reconoce que deberán atravesar un camino difícil en este último tramo del campeonato.


“Lo analizamos. No sé si es el más difícil, porque hay situaciones complicadas en los rivales, pero sí tenemos un fixture complejo, con salidas difíciles, Tucumán y Santa Fe, pero estamos bien. El equipo tiene muy clarito lo que tiene que hacer. Eso es lo que nos da tranquilidad. Estamos con ansiedad, pero vamos a llegar de buena manera”, expresó en diálogo con TyC Sports Verano.
El ‘Bicho’ iniciará ante Unión, como visitante y luego se enfrenará a rivales muy complicados, como Racing, Lanús, Atlético Tucumán, Patronato, Vélez y Rosario Central. “Es difícil, pero estamos bien, que es lo importante”, agregó el DT.


Por otra parte, se refirió a Gabriel Hauche, quien estuvo cerca de irse a Racing. “A Gabi lo conozco hace mucho. Hemos compartido acá en 2007-08, en el Racing campeón también. Está todo muy clarito. 


Estamos contentos de tenerlo, por lo que brinda adentro y afuera de la cancha. La gente está contenta de que tenemos a Gabi con nosotros. Son idas y vueltas de negociaciones. Pero siempre trabajó con mucho profesionalismo, pensando en lo que venía”, afirmó Dabove.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias