Triplete de Honda en el Dakar 2020

jueves, 16 de enero de 2020 00:46
jueves, 16 de enero de 2020 00:46

Joan Barreda se ha quedado con la última etapa del Rally Dakar que se corrió el día de ayer, de esta manera el piloto ha logrado su primera victoria parcial en el Dakar 2020 después de casi conseguirla en varias ocasiones. Lo ha logrado en uno de los días más complicados, la primera parte de la etapa maratón, que ha tenido que ser recortada en el kilómetro 345, según explicaciones oficiales, "Debido a la movilización de gran parte de los medios destinados a garantizar la seguridad de los pilotos y al empeoramiento de las condiciones meteorológicas (fuertes rachas de viento).

"Barreda salió decidido a atacar y ya desde el primer punto de paso encabezaba la ruta. Su ritmo ha sido inalcanzable ayer para todos, al menos hasta el kilómetro 233, el punto en el que los tiempos se han dado por definitivos por la organización de la prueba.

Así Barreda se anota el triunfo de etapa con 1:07 sobre Brabec y 2:31 sobre Kevin Benavides, en un nuevo triplete de Honda. Además, el español logra un botín adicional, ya que pasa a ser tercero en la general desbancando a Toby Price.

Brabec se refuerza como líder de la general ya ha superado a Quintanilla en 4:51 y a Price en 1:50, de modo que podrá gestionar en los dos días que restan para el final del rally unos interesantísimos 25:44 sobre el chileno y 27:09 sobre su compañero Barreda.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias