River Plate

Gallardo, contento con mantener su plantel

sábado, 18 de enero de 2020 00:00
sábado, 18 de enero de 2020 00:00

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, valoró que el club haya podido mantener el plantel sin tener que vender jugadores más allá de la salida de Exequiel Palacios, teniendo en cuenta la complicada situación económica que atraviesa el país en los últimos tiempos.

“En un país donde está todo bastante complejo, sostener la jerarquía que tenemos como plantel es muy bueno, eso hay que reconocerlo”, remarcó el técnico de River, en la conferencia de prensa previa al duelo del domingo ante Independiente. “Lo bueno es que pudimos sostener hasta ahora a la mayoría de los futbolistas, no es fácil sostener un plantel de esta jerarquía”, insistió Gallardo.

En cuanto al partido ante Independiente, que le permitirá a su equipo igualar a Argentinos como líder de la Superliga en caso de ganarlo, el “Muñeco” fue muy claro en asegurar que no modificará lo que venía planteando hasta el año pasado. “No vamos a renunciar a lo nuestro, más allá de los sistemas o los jugadores que entren a la cancha”, explicó el entrenador.

“Es un equipo grande, es un clásico, sabemos la importancia que tiene el partido y sabemos qué es lo que vamos a proponer. No vamos a renunciar a nuestra idea de juego”, destacó el técnico, que intentará ganar por primera vez este certamen, algo que hasta ahora nunca pudo conseguir desde que asumió en el club en 2014.

“Vamos a tratar de enfocarnos en la Superliga y ver si tenemos la chance de pelearla”, señaló.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias