Argentinos ganó en un amistoso en Mar del Plata

domingo, 19 de enero de 2020 00:54
domingo, 19 de enero de 2020 00:54

Argentinos Juniors, actual líder de la Superliga, venció ayer a Agropecuario Argentino, del torneo Nacional, por 1 a 0, en un cotejo preparatorio para ambos equipos a la espera de la reanudación de la actividad oficial desarrollado en Mar del Plata.
Los 70 minutos del encuentro se jugaron en una de las canchas del predio que posee Aldosivi en las cercanías del puerto marplatense y el único gol lo señaló el delantero uruguayo Santiago Silva en el primer tiempo de 35 minutos.
Argentinos jugará el sábado próximo desde las 21.45 visitando a Unión de Santa Fe en la reanudación de la Superliga con la 17ma. fecha, con la dirección técnica de Diego Davobe.


El “Bicho” se reforzó con las llegadas de Kevin Mac Allister (volvió de Boca), Thiago Nuss (juvenil de Deportivo Español), Matías Caruzzo (Rosario Central), Tomás Andrade (River) y el colombiano Edwar López (Estudiantes).


Agropecuario, que será local ante Alvarado de Mar del Plata en la reanudación del Nacional, está octavo en la Zona A a nueve unidades de los punteros Atlanta, Estudiantes de Río IV y Platense, a seis de Temperley que está en la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso.


Argentinos formó con Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana (Luego Marcos Angeleri) y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Matías Romero (Franco Moyano) e Iván Colman (Tomás Andrade) ; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Damián Batallini (Edwar López).


Por su parte, dirigido por Manuel Fernández, Agropecuario lo hizo con Martín Perafan (Darío Sand); Federico Rosso, Ezequiel Parnisari y Nicolás Dematei; Exequiel Narese, Alejo Montero, Fernando Juárez, Agustín García Basso (Lucas vesco); Matías Defederico (Aljandro Gagliardi), Mariano Miño y Brian Blando (Martín Comachi). DT: Manuel Fernández.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias