FÚTBOL

Boca cierra la pretemporada ante Athletico Paranaense

domingo, 19 de enero de 2020 10:04
domingo, 19 de enero de 2020 10:04

El nuevo Boca de Miguel Angel Russo buscará extender la buena racha de este 2020, para delinear lo que será el equipo en el futubo inmediato, cuando hoy se enfrente a Athletico Paranaense en un partido amistoso en San Juan.
  

El encuentro se disputará en el estadio "Bicentenario", desde las 22.00 horas, y marcará el final del torneo de Verano que se desarrolló en la provincia cuyana y será televisado por TNT Sports.
  
El conjunto "xeneize" viene de conseguir un triunfo frente a Universitario de Perú por 2 a 0, con goles de Sebastián Villa, de penal, y Ramón "Wanchope" Abila, quien luego fue expulsado, de cabeza.
  
Boca no podrá contar con Ábila como delantero, por la tarjeta roja que recibió ante los peruanos, pero Russo volverá a colocar a Franco Soldano y Carlos Tevez en la delantera, y con el colombiano Villa y Emanuel Reynoso en el mediocampo.
  
En el arco volverá a estar Marcos Díaz, debido a que Esteban Andrada no se recuperó de su lesión, pero además el cuerpo técnico no quiere acelerar su retorno.
  
De esta manera el once inicial del conjunto auriazul irá con Marcos Díaz, Marcelo Weingrandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas, Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Emanuel Reynoso, Franco Soldano y Carlos Tevez.
  
La primera incorporación de este 2020, Guillermo "Pol" Fernández estará con el plantel, pero aún no será tiempo de colocarse la camiseta "xeneize".
  
Boca toma este tipo de partidos pensando básicamente en el reinicio de la Superliga que será el domingo 26 de este mes en La Bombonera ante Independiente, por la fecha 17.
  
Enfrente estará el Athlético Paranaense que se prepara para disputar la Copa Libertadores, aunque la competencia interna en Brasil sigue casi sin pausa.
  
El conjunto de Curitiba, que tiene a Luis "Lucho" González como uno de los referentes, viene de perder en una extensa definición por penales ante Racing, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias