Lucas Orbán

Racing pierde un jugador para el debut tras un amistoso

domingo, 19 de enero de 2020 00:54
domingo, 19 de enero de 2020 00:54

Lucas Orbán abandonó por un golpe el amistoso que Racing Club empató este sábado sin goles ante Ferro Carril Oeste, de la segunda división, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.


El ex futbolista de River Plate y Tigre chocó a los cinco minutos de juego con el delantero Franco Toloza y fue reemplazado por el juvenil Elías Machuca, lo que sumó una nueva preocupación para el DT Sebastián Beccacece por la falta de variantes en el puesto.
Racing, que el pasado miércoles venció a Atlhetico Paranaense de Brasil por penales en San Juan tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario, alineó hoy la siguiente formación titular: Gabriel Arias; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Lucas Orbán y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz (Tiago Banega) y Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López (Darío Cvitanich) y Héctor Fértoli.


Racing, que el pasado miércoles venció a Atlhetico Paranaense de Brasil por penales en San Juan tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario, alineó la siguiente formación titular: Gabriel Arias; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Lucas Orbán y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz (Tiago Banega) y Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López (Darío Cvitanich) y Héctor Fértoli. 
Racing jugará su primer partido oficial del año el domingo 26 ante Atlético Tucumán, de local, en la reanudación de la Superliga; mientras que Ferro se prepara con vistas al regreso de la Primera Nacional, el primer fin de semana de febrero, cuando enfrente a Platense en Vicente López.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias