UFC

Video: en segundos, McGregor noqueó a Cerrone

domingo, 19 de enero de 2020 10:30

Tan solo 40 segundos le bastaron a Conor McGregor para derrotar a un histórico y bravo peleador como Donald Cerrone. Y lo hizo con técnicas que quedarán en la historia de las Artes Marciales Mixtas (MMA), no sólo por el head kick con el que mandó al suelo al Cowboy sino también por algo que hasta ahora nunca se había visto en UFC: los "hombrazos" que le pegó en la cara, un golpe que el irlandés aclaró haber "trabajado mucho para esta pelea".
 

Apenas comenzó el combate, el irlandés se abalanzó sobre su rival e intentó conectarle un golpe de izquierda que casi lo hace pasar de largo. Todos pensaron que se trataba de un inicio errático, pero Conor tenía un as bajo la manga: le metió un rodillazo en la cara y luego ejecutó cuatro golpes con el hombro izquierdo sobre la nariz del norteamericano.

La siguiente imagen mostró al Cobwoy visiblemente desorientado y con sangre sobre su rostro producto de la innovadora decisión de The Notorious de atacar con su hombro. No quedaba demasiado combate por delante a partir de allí y eso terminó de confirmarse con una brutal patada con la pierna izquierda al rostro del experimentado peleador de 36 años que lo hizo tambalear.

Conor lanzó algunos golpes, lo dejó en el piso del octágono y allí debió intervenir el juez Herb Dean cuando apenas iban 40 segundos porque la supremacía del irlandés ya era irreversible.

Con información de Ovación.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias