Con dos golazos de Mauro Zárate y uno de Bebelo Reynoso

Boca le ganó a Atlético Paranaense en San Juan

lunes, 20 de enero de 2020 00:36
lunes, 20 de enero de 2020 00:36

Boca le ganó anoche por  3 a 1 a Atlético Paranaense un amistoso en el estadio Bicentenario de San Juan, con dos goles de Mauro Zárate y uno de Bebelo Reynoso.


El equipo de Miguel Russo salió a jugar con una formación que sorprendió: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Marcone; Sebastián Villa, Pol Fernandez, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Mauro Zárate. 
A los 17 minutos de la primera parte, Mauro Zárate, a quien el entrenador Miguel Russo elegió como reemplazante de Wanchope Abila, abrió la cuenta tras una buena jugada de Bebelo Reynoso.


Diez minutos más tarde, los brasileños, que contaron con Lucho González entre sus titulares, encontraron la igualdad con una gran definición de Nikao, que hablitado por Canesin picó la pelota ante la salida de Marcos Díaz.


Pero Boca arremetió nuevamente y a los 34, en una jugada que arrancó en su propio arco terminó con una gran definición de Zárate, habilitado por un centro atrás de Obando, para darle la victoria al conjunto xeneize en el segundo partido amistoso internacional que disputó esta semana en San Juan.

Carlitos

Sobre el final del partido, Carlos Tevez entró por Zárate y Boca se dispuso para intentar liquidar el trámite de contragolpe. Así, a los 42, Reynoso volvió a aparecer para ponerle el sello a su gran noche, tras una muy buena jugada de Salvio y Tevez, y firmar el 3 a 1 final.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias