Rugby

Exitoso encuentro organizado por Pitbull en Fray Mamerto Esquiú

Tuvo lugar en el Polideportivo “Evita” de San Antonio y contó con la participación de equipos masculino y femenino.
martes, 21 de enero de 2020 00:27
martes, 21 de enero de 2020 00:27

El pasado sábado en las instalaciones del Polideportivo “Evita”, ubicado en la localidad de San Antonio, en Fray Mamerto Esquiú, se llevó a cabo de manera exitosa un Encuentro de Rugby, bajo la organización de Pitbull Rugby Club, entidad que está por cumplir su primer año de vida y que por primera vez encaró el desafío de ser anfitriones de este tipo de eventos.


El certamen contó con la participación de 4 equipos femeninos  (Espartanas, Catamarca RC y Los Teros) y 6 masculinos, con jugadores de Primera, Juveniles (Catamarca RC, Los Hurones, Muni Capital y Pitbull) y Veteranos (Magia Negra y Terosaurios).
En el aspecto deportivo, en masculino, la Copa de Oro fue para Los Hurones de Valle Viejo, la Copa de Plata para Catamarca Rugby y la Copa de Bronce quedó para Pitbull.


En Mujeres, la Copa de Oro fue para Espartanas.
Para destacar la gran asistencia de público que acompañó la jornada, estimada en 500 personas, lo que sorprendió a los organizadores.


En diálogo con El Esquiú.com, Maximiliano Acevedo, creador de Pitbull RC, señaló que “fue un día muy importante para nosotros, salió un lindo encuentro por eso quiero darles las gracias a todos los que de una u otra manera nos dieron una mano para que se realizara”. En el tradicional tercer tiempo se entregaron los reconocimientos a los participantes, que prometieron volver a Fray Mamerto Esquiú.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias