Automovilismo

Guayamba será escenario de un evento de deporte motor

El mismo se concretará este domingo y habrá Fiat 600, 823 y 1.400 y Autocross Tucumano, en un circuito que está muy bien alistado.
miércoles, 22 de enero de 2020 00:40
miércoles, 22 de enero de 2020 00:40

Después de un tiempo y de la gestión de Mario Sosa y un gran número de colaboradores, llega un gran evento para el deporte motor.


Vuelven los Fiat 600, 823 y 1400cc, el Autocross, las categorías 128, 147 y A5 Tucumano, que se darán cita el próximo domingo 26 de enero en la localidad de Guayamba, en el departamento El Alto.


Será un gran reencuentro del deporte motor y por lo tanto se está preparando todo en una gran apuesta fuerte por parte del municipio local en otro megaevento que ya está convocando a deportistas de toda la región, incluyendo a gente de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba y Salta.


Se espera que en el circuito se vivan grandes duelos y que se reencuentre la familia del deporte motor para compartir una jornada llena de adrenalina y muchas emociones en un complejo con mucha comodidad y seguridad para ir a compartir un gran fin de semana.


Para esto, un gran referente del Autocross estará presente y seguro brindará todo su carisma y su gran oficio arriba de su bólido con el cual dará un gran show deportivo, estamos hablando de Mauricio Sanabria, el piloto tucumano que en la antesala de este megaencuentro está muy motivado e impaciente por conocer el circuito y volver después de un largo parate a la actividad, nada más y nada menos que con su Autocross mecánica Renault.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias