Apoyo a Hindú para su competencia nacional

jueves, 23 de enero de 2020 18:10
jueves, 23 de enero de 2020 18:10

El primer equipo de básquet del Hindú BBC, único representante provincial en el Torneo Federal de la especialidad, estuvo a punto de retirarse de la competencia por dificultades económicas, pero finalmente conservará su plaza con el apoyo de la Municipalidad de la Capital.

Así se decidió luego de que Susana Beatriz Díaz, presidenta de la institución, se reuniera con el intendente capitalino Gustavo Saadi, quien se comprometió a colaborar con la entidad deportiva, facilitándole un transporte y otros aportes.

Hindú juega en el Federal, que es la tercera categoría del básquet argentino, detrás de la Liga Nacional y el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Allí integra la Zona Noroeste junto con los equipos de Salta, Tucumán, Santiago y La Rioja.

“El deporte es esencial en todos los niveles, en el aspecto formativo, en la recreación, como actividad social en los barrios y también en la competición. Tenemos el compromiso de apoyar a nuestros representantes y en el caso de Hindú contemplamos que es un equipo netamente local, en el cual todos los jugadores son catamarqueños y merecen este respaldo”, consideró el jefe comunal.

 

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias