Liga Argentina de Vóley

Ateneo quiere volver a la victoria

El “Lobo” chacarero recibe a River Plate en busca de regresar a la senda del triunfo. Se juega desde las 22 en el Poli Capital y trasmite TyC Sports.
jueves, 23 de enero de 2020 00:40
jueves, 23 de enero de 2020 00:40

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Vóley, Ateneo Mariano Moreno estará recibiendo esta noche a River Plate, con el firme objetivo de volver a la senda del triunfo.


El precio de la entrada será de $150 y para el equipo local será fundamental el apoyo de la gente.
El “Lobo” de Valle Viejo irá en busca de la recuperación y dejar atrás la derrota del pasado domingo ante Bolívar en sets corridos, y donde quebró una racha de cuatro triunfos seguidos.


El encuentro se jugará desde las 22 en el estadio Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú” y será televisado en directo por la señal de TyC Sports.


Para ambos equipos es un partido clave ya que están en la pelea por el tercer lugar de la tabla de posiciones, que hoy le pertenece al elenco catamarqueño.


Ateneo tiene siete triunfos sobre 12 partidos jugados en su primera temporada en la máxima categoría del vóley nacional, con 20 puntos. Mientras que River está cuarto junto a Gigantes del Sur, ambos con 19 unidades.


Para esta noche, en Ateneo se espera el regreso del opuesto brasileño Renato Da Silva, quien por una lesión (desgarro) no pudo jugar en el partido pasado, donde fue reemplazado por Franco Cáceres. El brasileño es pieza clave en el equipo dirigido por Marcelo Silva y su vuelta sería una gran noticia para el “Lobo” que va en busca de su primer triunfo en el año.
Por su parte, para River será su tercer partido en el año y buscará ganar su primer juego, ya que en la reanudación del torneo viene de perder ante UPCN (3 a 2) y Obras de San Juan (3 a 1), en ambos casos en calidad de local.
En el otro juego de esta noche, Monteros de Tucumán será local de Ciudad Vóley, desde las 21.30.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias