Preolímpico Sub 23

Argentina derrota a Chile

viernes, 24 de enero de 2020 22:40
viernes, 24 de enero de 2020 22:40

La Albiceleste se puso en ventaja con un gol del volante, Nicolás Capaldo.

Después de haber arrancado con el pie derecho en el Preolímpico de Colombia ante el anfitrión, Argentina quedó libre en la segunda jornada y ahora enfrentará al líder Chile en la tercera.

El conjunto dirigido por Fernando Batista supo reponerse ante la adversidad en su estreno: el futbolista de River Jorge Carrascal había puesto en ventaja a los colombianos y la Albiceleste lo dio vuelta a través de Alexis Mac Allister (luego fue expulsado y será baja para esta noche) y Adolfo Gaich. Al mediocampista de Boca podría reemplazarlo Matías Zaracho.

En tanto los chilenos arriban a esta cita con puntaje perfecto después de vapulear 3-0 a Ecuador en su debut y ganarle agónicamente a Venezuela por 1-0.

Si se imponen hoy, pondrán un pie en el cuadrangular final que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este será un partido trascendental para Argentina, ya que en caso de sumar de a tres no solamente se ubicará en lo más alto de la zona sino que además afrontará los últimos dos compromisos con, a priori, los rivales más accesibles (ante Ecuador este lunes y ante Venezuela el jueves).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias