CPDC

Capacitaciones en toda la provincia

El Círculo de Periodistas Deportivos realizará varias capacitaciones en el interior provincial.
viernes, 24 de enero de 2020 00:51
viernes, 24 de enero de 2020 00:51

Miembros del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) se reunieron con el secretario de Capacitaciones de la Secretaría de Deportes de la provincia, Luis Robledo, al que ofrecieron la programación de los ciclos de formación y actualización para colegas del interior catamarqueño.


Del encuentro con Robledo, participó el presidente del CPDC Fernando Zamiruk, quien llegó acompañado de los miembros de la comisión directiva Martín Reartes, Silvio Iramaín, Germán Malugani y Juan Cruz Mercado.


En la ocasión se acordó la programación de una serie de capacitaciones en el interior de la provincia, nucleando a periodistas de los distintos departamentos en diferentes encuentros, que en principio tendrían como sedes las localidades de Belén, Alijilán, Santa María y Paclín, para cerrar en el Valle Central con el Congreso Provincial. 


La propuesta del Círculo de Periodistas de la Provincia, según señalaron sus representantes es la de “acercarse al interior con varias capacitaciones, para periodistas de todos los ámbitos”.


Para avanzar en la iniciativa, ya quedaron establecidas las fechas de los primeros encuentros,  fijados para el 9 de abril en la ciudad de Belén, 16 de mayo en Alijilán, el 15 de junio en Santa María y el 18 de julio en Paclín. En tanto que el Congreso Provincial se prevé para el 12 de septiembre venidero.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias